sábado, 21 de febrero de 2009

ÁLBUM FAMILIAR

4 comentarios:

  1. Hola Polo ¿como estas? soy Roser

    Saludos de mi hermano Jordi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roser me alegra mucho que hayas visitado el blog, espero que lo hagas con frecuencia y que nos comentes todo lo que quieras yo te contestaré a todo lo que me preguntes. Un abrazo de tu amigo.

    POLO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Polo, soy Carles, me alegra mucho que seas nuestra mascota.
    ¿Cómo te lo pasas en el Polo Norte?
    Saludos,
    Carles

    ResponderEliminar
  4. Hola Carles, bienvenido al blog. Por aquí mucho frío, pero vamos, es normal.Como yo ya estoy acostumbrado me lo paso bien, todo el día jugando por la nieve hasta que tengo que buscar alimento y luego otra vez a jugar ..¿ Y tú que tal? Supongo que por el colegio todo bien.Ya me contarás más cosas cuando me conozcas un poco más. Un abrazo de tu amigo.


    POLO.

    ResponderEliminar